Si existiera una herramienta que te facilitara el control de tus obras a distancia, te permitiera ahorrar tiempo y costes, y te evitara incidencias… ¿no querrías tenerla?

Nosotros pensamos que sí.

Por eso te presentamos VenVe.

La plataforma de trabajo en equipo que te permite gestionar todos tus proyectos desde un solo lugar.

En las obras, en la oficina, mientras viajas… Tú eliges.

Porque tener la información de lo que está pasando en tus obras lo antes posible permite reaccionar a tiempo ante imprevistos.

En VenVe lo sabemos bien.

Hace años, uno de nuestros fundadores dejó sin suministro eléctrico a media ciudad de Barcelona. Mientras se hacían unos sondeos en la obra que dirigía, el camión de perforación se llevó por delante un cable de media tensión y provocó el apagón.

No fue culpa suya, claro.

Había consultado los planos y estaban correctos.

Pero se había modificado el trazado de esa línea y no había constancia del cambio.

Si los operarios que hicieron esa modificación hubieran sido usuarios de nuestra plataforma, podrían haber actualizado los planos sobre la marcha.

Y nuestro colega David no hubiera tenido ningún problema con el sondeo.

Este es solo una muestra de las utilidades de nuestra plataforma.

¿Qué más podrás hacer con VenVe?

Puedes conocer la producción diaria de tus obras, lo que te permite comprobar las posibles desviaciones y decidir rápidamente cómo resolverlas.

La información se centraliza en un solo lugar y con ello se evitan llamadas, mensajes o correos electrónicos, eliminando el riesgo de perder parte de los datos por el camino.

Todos los avances de las obras quedan registrados en la plataforma, con fecha y hora, lo que puede ayudarte frente a reclamaciones o juicios contra terceros.

Permite tener controlados los números de tu proyecto para saber en cada momento si los costes son los que deben ser.

También se minimiza el uso de papel en las inspecciones, con lo que se evita su deterioro con el paso del tiempo.

Tienes acceso a toda la información de cada proyecto en todo momento y en cualquier parte, lo que facilita la toma de decisiones.

¿Aún necesitas conocer más?

Pues si quieres ver TODO lo que nuestra herramienta puede hacer por tu empresa, solicita un tour gratuito y te mostramos VenVe por dentro.

Descubre cómo el COVID-19 golpeará a tu sector.

Déjanos tus datos y recibe nuestro informe del impacto de la crisis en el sector de la construcción. Quizá te ayude a tener más información para tomar mejores decisiones.