Gestión de grupos y usuarios

Lunes por la mañana. Suena el teléfono en la caseta de obra, donde Pedro, el encargado, está revisando los planos…

— Hola. ¿Quién es?»

— Hola, soy Antonio el Jefe de Obra. ¿Has revisado VenVe?

— Sí, estuve mirándola, pero aún no sé del todo bien cómo funciona.

— Tranquilo, te explico.

Además de la aplicación para el móvil, hay una aplicación web para el ordenador. Desde la web es donde se configurar los usuarios.

Te he dado de alta como administrador para que puedas decidir qué trabajadores reportan información y qué información quieres que vean.

Por cierto, he contratado acceso para 15 trabajadores, si crees que necesitamos más, avísame.

— Vale, pero ¿cómo les doy de alta?

— Una vez te logueas , en el menú de la parte superior, verás tu nombre, a la derecha del todo. Ahí es por donde entras a la configuración de los distintos espacios de trabajo, que es como llaman a las obras.

Una vez dentro, verás diferentes espacios de trabajo. En este caso tendrás uno que he creado que se llama Colector CGS. Haciendo clic en el icono de edición podrás empezar a crear los grupos de trabajo que consideres y que usuarios tienen acceso a cada uno de ellos.

Para crear un nuevo grupo basta con que hagas clic en añadir grupo y le pongas su nombre. Por ejemplo: «3ª planta, estructura».

¡Ah! Para agregar usuarios a un grupo es bastante sencillo. Verás que en la pantalla dos opciones. Buscar a ese usuario en otro grupo que sabes que ya lo tienes, o escribes su correo electrónico y haces clic en el signo +. Puedes añadir tantos correos como consideres.

Como ves, es muy intuitivo. De todas formas, si tienes dudas específicas te dejo aquí el centro de ayuda que nos proporciona VenVe para consultar todo de forma más pormenorizada. Esto de lo que te hablé lo tienes en la sección 2 en el punto 1 y el 3.

Bueno, y si ves que no te aclaras y necesitas algo más de ayuda, pídeles aquí un tour gratuito y te ayudan a que en nada estés trabajando con ello. 

Si quieres continuar con la historia de Antonio te recomiendo que sigas por aquí.

¿Me ayudas a compartir? ;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Otros post que te pueden interesar

El comienzo del futuro.

En los próximos artículos podrás seguir una serie de conversaciones que forman parte del camino hacia la digitalización de una empresa de construcción.  Un viaje que les permitirá controlar las

Leer Más >>

Por cierto, si quieres conocer más historias sobre como VenVe te puede ayudar en tu proyecto, te esperamos en nuestra newsletter: