WEBINAR: Innovación en la gestión y control de la obra.

En un momento en el que el trabajo es inestable y la transformación digital abarca todos los sectores, no subirse a esta ola puede significar quedarse fuera.

Controlar una obra no es sólo conocer los tiempos de fraguado de los hormigones, sino que implica una gestión y optimización eficiente de los recursos y de la propia obra.

Aquellos profesionales que hoy se adapten a la implementación de las herramientas de gestión y control digital en todas las fases de la obra, serán quienes sin duda tengan todas las opciones en la construcción de mañana.

Ponente.

En este primer Webinar de nuestra serie “Construyendo el Mañana”, nuestro compañero José David Fernández, Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero de Caminos , te contará desde su experiencia, como ha evolucionado la gestión de las obras.

David ha trabajado en gestión de obras desde sus comienzos. Primero obra civil e hidráulica y después en obras de gran envergadura como la construcción de ciclos combinados, parques eólicos y plantas termosolares.

Canadá o Venezuela son algunos de los países en los que ha desarrollado estos proyectos.

Desde sus comienzos hasta el COVID-19, ha cambiado la manera de reportar, desde los albaranes en papel, pasando por las hojas de excel con fotos, hasta llegar al BIM.

En este Webinar, conocerás las herramientas digitales que te permitirán comenzar a construir tu futuro en la Construcción.

Convocatoria.

Ya realizado: 8 de Octubre de 2020

Si quieres que te enviemos la grabación, sólo tienes que solicitarla en el formulario que encontrarás un poco más abajo.

Dirigido a:

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Inscríbete:

¿Me ayudas a compartir? ;)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Otros post que te pueden interesar

Por cierto, si quieres conocer más historias sobre como VenVe te puede ayudar en tu proyecto, te esperamos en nuestra newsletter: